Quienes Somos

Ofrecemos Verdadera Seguridad

Nadie está más completamente esclavizado que aquellos que equivocadamente creen estar libres.

Johann Wolfgang von Goethe

La libertad está íntimamente relacionada con la seguridad. Y, por mucho que uno crea estar seguro, no tiene por qué estarlo. Solo un proyecto profesional y a la medida de lo que deseamos nos dará la verdadera seguridad y libertad que tanto deseamos.
Pero ¿cómo distinguir entre verdadera seguridad y seguridad ficticia? Consúltenos aqui y experimentará que nuestras propuestas y proyectos a la medida de lo que su familia necesita y de lo que su empresa requiere son VERDADERA SEGURIDAD.

SEGUR-TRONIC, se formó hace más de 35 años con la idea de proteger las vidas de las personas, para asegurarse de que las cosas preciosas que tienen mucho valor no se conviertan en simple humo, para que el placer de la comodidad de los demás sea completamente automático. PORQUE NOS APASIONA LA SEGURIDAD.

En SEGUR-TRONIC, junto a nuestros partners, usamos la última tecnología para hacer que la vida de las personas sea más fácil y tranquila. Diseñamos y elegimos nuestros productos y servicios con esmero para que el usuario experimente la sensación de confort y protección que tanto desea, teniendo el control de su entorno para obtener LA PROTECCIÓN DE LO INSUSTITUIBLE.

En SEGUR-TRONIC, estamos seguros de poder proporcionarte la seguridad que tanto deseas para ti y los que más quieres.

Misión

Innovar día a día para proteger lo que más amamos y apreciamos de forma sencilla por medio de dispositivos que sean fáciles de usar. Desde el diseño, planificación e instalación de espacios seguros llevamos la seguridad tan deseada a los que aman la tranquilidad de estar protegidos a través de SEGURIDAD INTELIGENTE.

Visión

SEGUR-TRONIC, nació para proteger las vidas de las personas. Para asegurarse de que las cosas preciosas que tienen mucho valor, no se conviertan en simple humo. Para hacer que el placer de la comodidad sea completamente automático. Para dar luz a un nuevo futuro.

Valores

Su seguridad es lo que más nos importa.
• Calidad.
• Servicio postventa.
• Innovación.
• Resposabilidad.
• Esmerada atención